Robots para armar

Armar tu propio robot es una experiencia fabulosa. Diviértete y aprende mientras creas tu propio robot. Aquí te mostramos los mejores que hemos encontrado para ti.

La emoción de ensamblar tu robot

Los robots siempre vienen a nuestra mente cuando pensamos en armar algo con nuestras propias manos. Es emocionante ver cómo van tomando forma y los robots más modernos pueden incluso programarse y aprenden cosas nuevas.

Cualquier edad es buena para aprender a armar un robot

Hay modelos grandes y pequeños. Los que son mecánicos y otros electrónicos. Es una actividad que pueden realizar los niños y también los adultos. Ayudan a desarrollar el interés de los niños por la tecnología y al mismo tiempo brindan horas de entretenimiento.

Los beneficios de los kits para armar robots

Ensamblar y programar su propio robot permite que los niños se conviertan en protagonistas de la ciencia y la tecnología. Al enseñarle a un robot a que camine por una mesa el niño puede comprender de modo intuitivo muchos conceptos como velocidad o trayectoria, incluso programación.

Los robots nos ayudan a comprender la interacción entre la parte física de las máquinas y los procesos complejos que ocurren dentro de ellas. Los niños que practican armando robots el día de hoy seguramente serán los científicos del mañana.

Los robots a escala nos ayudan a entender los robots de la vida real

Aprender a programar un robot nos ayuda a comprender como funciona esta tecnología en las fábricas. Un robot con la programación adecuada puede ayudar a los seres humanos a ejecutar tareas peligrosas. Hay unos robots con forma humana y otros con distintas formas según la necesidad para la que fueron creados, así pueden adaptarse para ayudar en diversas actividades.

También te puede interesar