Esqueletos para armar

Tenemos dos categorías de esqueletos para armar. Esqueletos que se pueden imprimir y armar como rompecabezas y los esqueletos educativos para armar. Aquí encontraras el que estás buscando.

Esqueletos para imprimir y armar

Educativos, divertidos o decorativos, tú eliges. Podrás encontrar esqueletos educativos para enseñar a los pequeños, como apoyo para tus clases si eres maestro. Motiva a los peques a conocer la anatomía del cuerpo humano con estos entretenidos esqueletos para armar. Solo descarga, imprime y a armar se ha dicho.

Esqueletos divertidos para armar

Hay épocas del año en que los esqueletos toman protagonismo, Halloween y día de muertos. En Halloween sirven como decoración para tu fiesta, pueden ser terroríficos o divertidos, tú eliges.

En el día de muertos los esqueletos se roban el día, están presentes por todas partes como elegantes y coloridas catrinas o como alegres esqueletos que parecen cobrar vida.

Aquí te dejamos una galería con esqueletos y catrinas para imprimir y colorear, y por supuesto para armar.

Esqueletos educativos para armar

Nos ponemos en un plan más serio con otro tipo de esqueletos para armar. Los modelos a escala del cuerpo humano son una herramienta indispensable en el hogar y en el salón de clases. Ayuda a tus peques a que conozcan y comprendan la ubicación y el propósito de cada hueso del cuerpo con estos esqueletos armables que traemos para ti. Los pequeños curiosos de hoy serán los científicos del mañana.

Modelos a escala del cuerpo humano.

Si no te quieres quedar solo con los huesos, también tenemos modelos a escala del cuerpo humano. De cuerpo completo o únicamente la cabeza o las manos. Modelos indispensables para el estudio de la anatomía, no solo de los humanos, también de animales y dinosaurios entre otros. Explora todos los modelos que tenemos en la tienda para ti.

 

También te puede interesar