Cubos para armar

El cubo mágico

Ha estado con nosotros desde hace mucho tiempo. Apasiona por igual a chicos y grandes. Si eres de los que se lo toma muy en serio, este es el lugar indicado para ti.

 

 

Tenemos para ti los mejores y en todas sus variaciones.

 

Cubo para armar Pyraminx

Pyraminx

Cubo para armar Megaminx6

Megaminx

Cubo para armar Tuttminx

Tuttminx

Cubo para armar Skewb

Skewb

Cubo para armar Mirror Cube

Mirror cube

 

El cubo que llegó para quedarse

El profesor Erno Rubik creó este cubo como un experimento para que sus alumnos comprendieran el comportamiento tridimensional. Pero sin saberlo estaba creando el juguete más fascinante de todos los tiempos. Sobre todo para los que nos apasiona armar estos cubos y hacer que se rindan a nuestros pies.

Un rompecabezas en forma de cubo para armar

Con millones de combinaciones y ahora con nuevas variaciones en sus formas y tamaños. Sigue siendo el rompecabezas tridimensional preferido por excelencia por chicos y grandes. Lo podemos encontrar en las jugueterías de todo el mundo. Si aún no lo intentas, que esperas, compra el tuyo y aprende a armarlo. Si eres coleccionista estamos seguros que aquí encontraras el que estabas buscando.

Cubos para armar de todos los estilos

Hoy en día hay cubos mágicos de muchos diseños diferentes, hay que mantenerse siempre actualizado. Tenemos cubos temáticos, de colección, en plástico, madera y muchos otros materiales. Y lo más importante buscamos para ti los mejores, los más vendidos y los más recomendados. Así que solo tienes que elegir el tuyo.

Cubos por todas partes

El cubo para armar está presente en todas partes, en la cultura popular, en el arte, la ciencia y la educación. Se han vendido millones de cubos durante los últimos 40 años, y los que restan por venderse. Además se han hecho obras de arte inspiradas en estos cubos, concursos por todo el mundo y hasta series de televisión. Todos los que amamos este pasatiempo sabemos que llego para quedarse.

 

También te puede interesar